Publicidad

El plazo de inscripción será del 4 al 18 de marzo

SAN FERNANDO DE HENARES/ 23 FEBRERO 2021/ El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Educación que dirige Guadalupe Piñas, pone en marcha el campamento urbano de Semana Santa, dirigido a facilitar la conciliación de vida familiar y laboral.

El CEIP Guernica se convertirá en punto de encuentro para esta actividad en los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril, que girará en torno a un personaje muy conocido entre los pequeños de la casa: Gerónimo Stilton, con propuestas de todo tipo para niños desde infantil (3 años) hasta 6º de Primaria; y posibilidad de solicitar servicio de acogida desde las 07:00 horas, con desayuno; y hasta las 16:00 horas con comida.

Publicidad

Recordar que, como viene siendo habitual, estas jornadas se desarrollarán bajo estricto protocolo anticovid en cumplimiento de todas y cada una de las normas establecidas por las autoridades sanitarias para su correcto desarrollo.

Asimismo, se ha establecido un bono descuento para familias con determinadas condiciones socio-económicas. Así, los solicitantes solo deberán abonar 10 euros para reservar plaza de y, el resto, tras conocer la cuantía otorgada con estos bonos.

Inscripciones

Los interesados podrán formalizar su inscripción del 4 al 18 de marzo en la Concejalía de Educación situada en el Centro Marcelino Camacho. Con cita previa en el teléfono: 916 717 164

Publicidad

Se puede realizar el trámite por mail: informacion-educacion@ayto-sanfernando.com
descargando los impresos en la WEB municipal www.ayto-sanfernando.com

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.