Con el objetivo de garantizar la asistencia y participación

SAN FERNANDO DE HENARES/ 31 ENERO 2020/ El tradicional ‘Día de la Tortilla’ se traslada del día 3 al 8 de febrero con el objetivo de “potenciar la cita y garantizar la asistencia del mayor número de vecinos”, tal y como ha subrayado el concejal de Cultura David Moreno.

Las actividades se llevarán a cabo en el Paseo de los Chopos, desde las 12:00 horas a las 18:00 horas, lugar en el que se realizarán diversas actividades, tales como talleres y juegos organizados por diversas asociaciones y colectivos del municipio. Además habrá un concurso de tortillas cuyas bases estarán próximamente en la web municipal, así como en la concejalía de Cultura.

Publicidad
Presentación de la Agenda cultural Febrero-Marzo de San Fernando de Henares

3 de febrero

No obstante, el 3 de febrero, la tortilla no dejará de ser la protagonista. La Plaza de España será telón de fondo para el ‘Homenaje a la tortilla’ en el que se podrá disfrutar de una degustación de tortillas a cargo de asociaciones y peñas del municipio.

Será de 16:00 a 21:30 horas y la jornada estará acompañado de actuaciones musicales de grupos locales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *