Agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares, han informado a través de sus redes sociales, de la detención de una persona por un presunto delito de allanamiento de morada y daños.

Así, los agentes locales han señalado que el propietario de una vivienda unifamiliar de la ciudad, había sorprendido a un individuo bañándose en la piscina; al ser sorprendido, el hombre se dio a la fuga y en la huida causó daños en la propiedad.

Publicidad

No obstante, gracias a la descripción que se realizó del individuo, fue localizado y detenido por los agentes locales en las inmediaciones de la vivienda.

2 coches incendiados

Asimismo, durante el día de ayer, agentes de la Policía Local informaban de la intervención, junto a la Policía Nacional y Bomberos de la Comunidad de Madrid, en el incendio de dos coches que, finalmente, han resultado calcinados. Además, un tercer vehículo se ha visto afectado con daños leves.

Incendio de dos coches en San Fernando de Henares – Fotografía: Policía Local San Fernando de Henares

Como han señalado los agentes, de momento, se desconocen las causas y origen del suceso.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.