A través de imágenes y mensajes adaptados a su edad, hace hincapié en la importancia de respetar las normas sanitarias

SAN FERNANDO DE HENARES/ 14 NOVIEMBRE 2020/ El área de Juventud continúa con la campaña de concienciación y sensibilización dirigida a este colectivo que, a través de imágenes y mensajes adaptados a su edad, hace hincapié en la importancia de respetar las normas y medidas establecidas por las autoridades sanitarias al objetivo de evitar la propagación de la Covid-19.

Para ello, se está haciendo uso de las nuevas tecnologías y las Redes Sociales como canales de interacción y comunicación,  y siempre aplicando un lenguaje y contenidos cercanos y próximos a esta franja de edad.

Publicidad

Desde el departamento, además, se ha procedido a la colocación de cartelería específica, bajo el lema #CuentaConmigo, en diversos edificios municipales y puntos estratégicos de la ciudad sobre el uso obligatorio de mascarilla.

Hay que recordar que, tal y como ha señalado el concejal de Sanidad, Rubén Fernández, “seguimos teniendo muchas dificultades en nuestros centros de salud y nuestros hospitales y aunque la tendencia en la Comunidad de Madrid y en nuestra ciudad, es positiva, eso no debe consolarnos porque  hace apenas 15 días teníamos una situación desbocada”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.