El PSOE de Madrid ratificó el pasado lunes 20 de septiembre, como precandidatos a la Secretaría General del partido en la región, a Eva del Pilar Llarandi Arroyo, Francisco Javier Ayala Ortega, Juan Lobato Gandarias y Félix Manuel Chaves Negrín.

Ahora, una vez finalizado el plazo para la presentación de precandidaturas al proceso de elección del candidato a la Secretaría General del PSOE-M, y tal y como se ha comunicado a la militancia del partido, la Comisión Regional de Ética ha procedido a ratificar a los citados precandidatos.

Publicidad

En este sentido, el alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha avalado, tal y como ha compartido a través de sus redes sociales, a Juan Lobato para el proceso de primarias del PSOE Madrid.

Como ha señalado Corpa, «Juan Lobato conoce muy bien el partido y nuestra Comunidad, además creo que hay que hacer oposición desde la Asamblea de Madrid. Mi reconocimiento también al resto de candidatos. Después de este proceso todos juntos para ganar Madrid», ha subrayado.

Javier Corpa avala a Juan Lobato en las primarias del PSOE Madrid – Fotografía Javier Corpa

Asi, el precandidato a liderar la Secretaría General del PSOE de Madrid, ha propuesto convocar reuniones temáticas cada dos meses abiertas a la ciudadanía y a la militancia para generar contacto directo con los diputados de la Asamblea de Madrid.

Publicidad

Como ha señalado, se trataría de reuniones sobre educación, juventud, cultura o deportes y «absolutamente horizontales, abierta a todos los militantes y a todos los ciudadanos que quieran participar».

Lobato propone que «el portavoz de la Asamblea y el secretario de la Ejecutiva presente un plan de trabajo con objetivos estratégicos de trabajo político, con una hoja de ruta de trabajo institucional, social y político».

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.