Acaban de publicarse las bases reguladoras

SAN FERNANDO DE HENARES/ 11 MARZO 2020/ Se han publicado las bases reguladores para la selección de proyectos para la realización de actividades deportivas del Ayuntamiento de San Fernando de Henares en la campaña de verano 2020, previstas en el programa anual del Área de Deportes.

Las bases están a disposición de los interesados desde este enlace así como también en la Concejalía de Deportes (Polideportivo Municipal «Justo Gómez Salto», Pº de los Pinos s/n) de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Publicidad

De esta forma, podrán solicitar su participación, todas las entidades legalmente reconocidas que cuenten con capacidad suficiente para el desarrollo de los proyectos presentados.

Se establecen como plazo de presentación de solicitudes y documentación, veinte días naturales contados a partir del martes 10 de marzo de 2020.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.