El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha presentado hoy un nuevo canal de comunicación del Ayuntamiento de la ciudad. Como ha señalado Corpa, «desde el inicio de la legislatura, este equipo de gobierno ha tenido claro que la participación ciudadana, vecinos, entidades sociales, clubes, asociaciones, era una prioridad», ha señalado

Desde hoy ya está habilitado este nuevo canal de comunicación a través de Whatsapp que va a servir para que los vecinos y vecinas puedan recibir información municipal, puedan contactar con las concejalías, puedan comunicar incidencias de manera más rápida «y que viene a complementar la información a los vecinos que ya se viene dando a través de la web o redes sociales», ha señalado el alcalde.

El objetivo, ha incidido el alcalde, «es hacer más partícipes a nuestros vecinos porque juntos y juntas hacemos ciudad». Además de informar sobre eventos y la cuestiones más relevantes para el municipio, «queremos que los vecinos se sientan partícipes de la gestión municipal», ha subrayado Corpa.

El número de Whatsapp que ya está operativo es el 644 32 21 27. Con un ‘Hola’ se pone en marcha todo el sistema y se abre todo un abanico de posibilidades de comunicación con el Consistorio sanfernandino.

Esta herramienta, como ha señalado Corpa, «acerca aún mas la administración a nuestros vecinos» y ha invitado a todos los sanfernandinos a que usen esta nueva herramienta «para mejorar nuestra ciudad».

Canal Whatsapp

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.