Varios vecinos ya venían denunciando la proliferación de coches abandonados en esta zona
SAN FERNANDO DE HENARES/ 29 DICIEMBRE 2020/ Durante la noche de ayer, una furgoneta Citröen Berlingo se incendió en las inmediaciones de la calle Albert Camus con el cruce Luigi Pirandello, en la zona de chalets de Parque Henares.
Al incendio acudió una dotación de bomberos que logró extinguir el fuego, aunque por el momento se desconoce la autoría y los motivos que provocaron. No obstante, varios vecinos de la zona señalan que “llevaba abandonada meses y se había denunciado“.

Como se puede comprobar en la fotografía, al lado de la furgoneta también hay colchones abandonados. Así, tal como comentan los vecinos, “en esta zona son muchos los vehículos abandonados, algo que se ha denunciado, pero simplemente se acumulan las multas y al final puede ocurrir una desgracia”.
Además, añaden “los colchones acumulados en el suelo podrían haber provocado algo peor si el incendio hubiera sido de madrugada ya que las casas están muy próximas”.
Tejas desprendidas
Asimismo, agentes locales de la Policía, tuvieron que solicitar el domingo la presencia de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, debido al desprendimiento de varias tejas de un edificio.

