Publicidad

Así lo ha afirmado Policía Local a través de sus redes sociales

SAN FERNANDO DE HENARES/ 9 JULIO 2020/ Los agentes de la Policía Local de San Fernando de Henares han señalado a través de sus redes sociales que «se han incrementado los avisos por grupos de jóvenes sin guardar distancia de seguridad y sin usar mascarillas«.

Así, han subrayado que las sanciones por no cumplir con las normas de seguridad «no son baratas». «Luego no te quejes», han insistido.

Publicidad

Intento de Autolisis

Además, Policía Local también ha señalado que ayer recibieron un «aviso del 112 por intento de autolisis con ingesta de estupefacientes y medicamentos«. Tal y como han confirmado, «nuestra sala de control consiguió contactar con la persona afectada y averiguar su paradero».

De esta forma, Protección Civil de San Fernando de Henares pudo asistir al paciente que fue trasladado posteriormente al Hospital por la Cruz Roja.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.