La campaña Días de Ocasión del Automóvil en la localidad de Rivas Vaciamadrid llega a su final. Después de medio mes para conocer las mejores ofertas en coches nuevos, de segunda mano, seminuevos o kilómetro cero, los 17 concesionarios de la ciudad que participan en la campaña cerrarán el 30 de octubre sus ofertas especiales, descuentos y sorteos.

Se trata de una iniciativa de la Asociación de Empresas de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas en el marco del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio.

Durante los días que dura la campaña, las personas que visiten los concesionarios pueden acceder a la promoción especial preparada por cada uno de ellos a través de un código QR que estará ubicado en un lugar visible.

Escanear el código QR ofrece también a las personas que acudan a los concesionarios la oportunidad de registrar sus datos básicos para participar en un sorteo cuyo premio será un vale de 200 euros para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres.

Por otro lado, quien adquiera un vehículo en alguno de los concesionarios participantes durante la campaña, y escanee el mismo código QR , podrá acceder a un segundo sorteo especial valorado en 500 euros. Este importe también servirá para gastarlo en alguno de los establecimientos participantes y en sus talleres.

Cartel de la campaña de Días de Ocasión del Automóvil 2022/ Ayto. Rivas

17 concesionarios

Las empresas adheridas a la iniciativa se ubican en Rivas Vaciamadrid, comprenden todas las grandes marcas del sector y un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Km 0. Buena parte de estos concesionarios ofrecen también servicios de renting para empresas y particulares, de tasación de vehículos y talleres.

Los establecimientos participantes en la campaña promocional del sector del automóvil de este año son: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Rocal Automoción, Mosancar, Iluscar Peugeot, Iluscar VO, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Jarmauto Audi, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil, Agrogil (Opel), Gil Automoción Seat y Gil Automoción Mitsubishi.

Este año, la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan ya que es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid. Cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

Además de las visitas presenciales, se pueden realizar otras virtuales, ya disponibles en la plataforma feriadelautomovilrivas.com, con datos de los concesionarios y su ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.