La oferta se reduce a dos actividades tipo: una lúdico-educativa, en la que se realizarán múltiples juegos, y otra multideportiva

RIVAS/ 29 SEPTIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ha visto obligado a modificar la oferta de actividades extraescolares previstas para este curso 2020-2021 con motivo de las restricciones ordenadas por la segunda curva de la Covid-19.

Aunque estas no podrán realizarse finalmente según la preinscripción efectuada antes del verano, el Consistorio ha diseñado una nueva oferta “dada la importancia que este espacio tiene para las familias“, según ha destacado en una nota.

La propuesta del Gobierno municipal se reduce a dos actividades tipo: una lúdico-educativa en la que se realizarán múltiples juegos, dinámicas, talleres, etc.; otra multideportiva. Ambas se llevarán a cabo en todos los colegios y estarán a disposición de todos los grupos de edad en horario de 16.00 a 17.00 horas y de 17.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.

Para garantizar la mayor seguridad posible ante el coronavirus, se implementará un protocolo higiénico-sanitario acondicionado a cada colegio y a cada espacio, garantizando de esta manera el correcto desarrollo de las diferentes sesiones.

Para conocer el precio de la actividad por días y actividades, los interesados podrán consultarlo e inscribirse en la web del Consistorio. Para dudas y consultas acerca de las actividades, contactar a través del correo extraescolaresrivas@siete-estrellas.com o del teléfono 687 010 293.

Club de lectura/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *