Publicidad

La Agrupación Socialista de Rivas Vaciamadrid celebró ayer el acto de bienvenida a la nueva militancia, incorporada en los dos últimos años tras formalizar su afiliación al PSOE.

El acto contó con la participación del diputado socialista y ex lendakari del Gobierno vasco Patxi López, la secretaria general del PSOE Rivas, Mónica Carazo, y la secretaria de Dinamización de la agrupación, Reyes Velilla, quienes hicieron entrega a los nuevos afiliados y afiliadas de la carpeta del militante, en la que se detalla la historia de la organización, su funcionamiento y sus órganos de gestión.

Publicidad

En total, fueron 27 personas las que recibieron la bienvenida al PSOE, tras haberse afiliado al partido durante los últimos meses. Carazo ha explicado hoy que “nos hubiera gustado celebrar antes este acto, que está tan cargado de simbolismo, pero nos hemos visto obligados a retrasarlo por la pandemia”.

“Entregar esta carpeta del militante es entregar una guía para que se conozca la historia del partido, para que se sepa como uno se tiene que manejar dentro de esta organización, pero sobre todo es reconocer el valor de la militancia”, señaló ayer Patxi López, incidiendo en que “el PSOE no existiría sin militantes capaces de salir a la calle a defender nuestras ideas, sin gente comprometida con los valores de la libertad, de la igualdad y de la justicia social”.

Publicidad

La secretaria general del PSOE en Rivas, Mónica Carazo, destacó el valor de “estos compañeros y compañeras, que se han comprometido con mejorar la vida de las personas”. “Juntos vamos a seguir trabajando por y para Rivas, trabajando por y para los vecinos y vecinas de esta ciudad”, dijo Carazo.

Indignación por los dos años de cierre del servicio de Urgencias de La Paz

Por otra parte, el pasado martes, la vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mónica Carazo, instaron al Gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso a que reabra los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAPs), entre ellos el del centro de Salud de La Paz, en Rivas, que llevan cerrados desde el inicio de la pandemia.

«Hoy hace dos años que cerraron los Servicios de Urgencias de Atención Primaria en toda la Comunidad de Madrid. En nuestro caso, en el caso de Rivas, se cerró el único servicio de urgencias que prestaba atención en nuestro municipio, el del centro de salud de La Paz», ha recordado la dirigente socialista en un vídeo frente al SUAP de Rivas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.