Las instalaciones del gimnasio han cerrado este sábado debido a las obras de remodelación de la cubierta del polideportivo

RIVAS/ 18 OCTUBRE 2020/ La sala de musculación (gimnasio) del polideportivo municipal Parque del Sureste se mantendrá cerrada desde este sábado, 17 de octubre, y hasta el martes 3 de noviembre por las obras de remodelación de la cubierta del polideportivo.

Las personas usuarias de estas instalaciones podrán utlizar los otros dos gimnasios municipales: el del polideportivo Cerro del Telégrafo y el del edificio municipal Atrio, que permanecen abiertos en sus horarios habituales.

El Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid licitó hace unas semanas el proyecto para la remodelación de la nueva cubierta para el pabellón del polideportivo municipal Parque del Sureste por un importe de 177.000 euros.

Se trata de una superficie que ocupa 2.000 metros cuadrados y que ofrecía algunos desperfectos tras los años de vida acumulados y varias incidencias meteorológicas, según ha señalado el Consistorio en una nota.

Así, por ejemplo, el 22 de diciembre de 2019, un temporal afectó varias de sus placas y tuvieron que acudir los Bomberos de la Comunidad de Madrid para consolidar temporalmente la estructura mediante una intervención de urgencia.Con la nueva instalación, se evitarán las goteras que ocasionalmente aparecían en días de fuerte lluvia.

La cubierta será tipo sándwich con paneles de doble chapa de acero prelacado en ambas caras y aislante de 50 mm de espesor y densidad de 40 kg/m3. Tendrá un sistema de fijación visto, con tornillería de acero inoxidable y juntas de EPDM [junta de goma que garantiza la fijación de tornillería un mínimo de diez años, al no cuartarse con el sol]”, añade el informe de licitación.

El polideportivo Parque del Sureste/ Ayto. Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *