Las inscripciones para este espacio, donde la infancia debate y decide, estarán abiertas hasta el próximo 8 de octubre

RIVAS/ 5 OCTUBRE 2020/ El Foro infantil, un el espacio diseñado para que las niñas y niños de 6 a 12 años puedan opinar, debatir, proponer y, lo más importante, generar los cambios que necesita la ciudad para hacerla un mejor lugar para vivir, prepara ya el curso próximo, con 132 plazas.

Bajo el lema de ‘Para hacer un Rivas mejor, no se necesita ser mayor’, esta actividad gratuita garantiza el derecho de todos los niños y niñas a dar su opinión, con el acompañamiento siempre de un equipo educativo que les ayuda a desarrollar habilidades participativas.

Las inscripciones están abiertas  del 1 al 8 de octubre, en la web inscripciones.rivasciudad.es o en los centros Bhima Sangha y Rayuela. Con reuniones quincenales o semanales, en diferentes centros municipales y con distintos horarios, para que la infancia tenga la oportunidad de acudir.

DÍAS Y HORARIOS: Los viernes, 17.00 a 20.00, en centro infantil Bhima Sangha; los viernes, 17.00 a 20.00, en el centro infantil Rayuela; y los sábados, 11.00 a 14.00: Área Social del Parque Asturias. Asignación de plazas: por riguroso orden de inscripción.

BONIFICACIONES. Las ventajas de ser forista en Rivas: quienes integran el Foro se benefician de un descuento del 15% en las inscripciones a campamentos urbanos y jornadas lúdicas de los días no lectivos. Además, tienen una bonificación del 100% en la celebración de sus cumpleaños en los centros infantiles Bhima Sangha o Rayuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *