En total, durante el puente los agentes municipales han realizado un total de 20 denuncias por agrupaciones de más de 6 personas

RIVAS/ 9 DICIEMBRE 2020/ Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid se hna visto obligados a intervenir durante el puente de la Constitución en otra fiesta ilegal que estaba teniendo lugar en el mismo chalet de la calle Jazmín donde se detectaron otras dos fiestas ilegales en las últimas semanas.

En la intervención, se denunció a un total de nueve personas que se encontraban en el sótano de esta vivienda. Además, desde la Policía Local se ha establecido “un dispositivo de vigilancia especial por la proliferación de fiestas precisamente en este inmueble”, según han señalado en su cuenta de Twitter.

Además, los agentes también tuvieron que intervenir este puente en otra fiesta ilegal que se llevaba a cabo en dos garajes de la calle Rosa Luxemburgo. En total, fueron denunciadas diez personas que participaban en la misma.

En total, durante el puente los agentes municipales han realizado un total de 20 denuncias por agrupaciones de más de 6 personas, 5 denuncias por saltarse las restricciones de movilidad nocturna, 1 por no utilizar mascarilla y otra por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pues siguen las fiestas en el mismo sitio, en la misma casa que ya funciona en la práctica como un bar. Sin control ninguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.