Publicidad

Bernardo González insiste en que “hay interesantes medidas sobre la mesa” que han sido propuestas por su formación

RIVAS/ 15 MAYO 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha reclamado al alcalde, Pedro del Cura (IU), que “acelere la creación de la comisión sobre el COVID-19”, la cual fue solicitada por Ciudadanos “hace semanas” y a la que se comprometió con todas las formaciones políticas.

Los ripenses necesitan soluciones a los problemas y es importante que estas lleguen desde un gran acuerdo”, ha señalado González, quien ha mostrado su “preocupación ante la inacción del Equipo de Gobierno local en la crisis del coronavirus”.

Publicidad

Desde Ciudadanos insisten en que “hay interesantes medidas sobre la mesa” que han sido propuestas por su formación y otras formaciones políticas, “beneficiosas para los comerciantes y las familias de Rivas, que el Gobierno se niega a poner en marcha”.

“En otros municipios se han anunciado medidas y grandes acuerdos, sin embargo en Rivas el señor Del Cura permanece en silencio, dando la sensación de que no estamos haciendo los deberes y que las soluciones llegan tarde”, ha añadido el edil.
El portavoz de Ciudadanos Rivas Bernardo González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.