Publicidad

Desde Ciudadanos vuelven a poner el foco sobre las puertas que hay en el Polideportivo Cerro del Telégrafo

RIVAS/ 23 JUNIO 2020/ El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha vuelto a insistir en la necesidad de solucionar “lo antes posible” los problemas de accesibilidad del municipio, para lo cual ha registrado una pregunta en el Pleno.

“Nuestros parques, edificios y calles deben ser totalmente accesibles”, ha señalado el portavoz de la formación naranja, quien aunque reconoce que “se ha avanzado en nuestro municipio”, reitera que “hay que trabajar más duro para la inclusión de las personas con diversidad funcional”.

Publicidad

González ha explicado que con el coronavirus “no solo hemos sido conscientes de lo necesario que es tomar medidas preventivas, también es necesario adaptar los espacios donde convivimos”.

El portavoz de Cs ha recordado que su formación preguntan reiteradamente en el pleno por la inclusión, y “en esta ocasión vuelven a poner el foco “sobre las puertas que hay en el Polideportivo Cerro del Telégrafo, que son pesadas y una barrera para muchas personas”.

Desde Ciudadanos queremos que Rivas mejore, lo vamos hacer mediante acuerdos, por eso una vez más reiteramos nuestra disponibilidad para lograr un presupuesto de consenso con mejoras como la que reclamamos en esta ocasión,  nosotros vamos a trabajar duro para no dejar a nadie atrás”, ha finalizado el edil.

Publicidad
El portavoz de Ciudadanos Rivas Bernardo González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.