“Son los madrileños los que van a devolver a la Comunidad donde estaba. Nosotros lo mejor que podemos hacer es no estorbar”

REGIONAL / 15 SEPTIEMBRE 2020 / El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, César Zafra, ha advertido que “vienen curvas” en la autonomía dada la situación generada por el coronavirus y ha pedido “unidad” a los madrileños.

Así lo ha expresado en su intervención en el Debate del Estado de la Región, donde ha hecho hincapié en que serán tiempos “difíciles”. Según Zafra, se requiere “unidad de respuesta, de debate, de declaraciones”. A su parecer, deben ser los políticos pero también los madrileños los que tienen que estar “unidos”, los que solventen, empujen y creen la chispa.

“Son los madrileños con su trabajo y con sus ganas de remontar los que van a devolver a la Comunidad donde estaba. Nosotros lo mejor que podemos hacer es no estorbar, dar las herramientas para tener certidumbre”, ha dicho al resto de formaciones políticas.

Asamblea de Madrid (Foto EP)

Zafra ha subrayado que es “el momento de ofrecer soluciones” y ha sacado pecho de todas aquellas medidas impulsadas durante la pandemia en algunas de las áreas que dirige Ciudadanos como son Economía, Cultura, Turismo, Transportes y Políticas Sociales.

Sobre esta Consejería, el portavoz de Ciudadanos ha respaldado de nuevo públicamente la labor del titular, Alberto Reyero. Le ha agradecido todo su trabajo y ha asegurado que, aunque “ha sido difícil”, cree que “no habría persona más adecuada” para haberlo hecho que él.

Por otra parte, ha agradecido la labor de los ayuntamientos que han trabajo “sin colores ni interés político” y ha ensalzado, concretamente, su medidas en la lucha contra la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.