Sin embargo, Coslada ha disminuido los contagios desde el día de ayer

REGIONAL/ 10 ENERO 2020/ El municipio de Torrejón de Ardoz suma, desde el inicio de la crisis del coronavirus, un total de 798 casos confirmados de Covid-19, según la estadísitica facilitada por la Comunidad de Madrid en su página web. Desde el día de ayer, se ha incrementado en 18 personas las afectadas por el virus.

Por su parte, San Fernando de Henares, suma un total de 290 contagiadas, 9 personas más de las que confirmadas durante el día de ayer.

Residencia Pública San Fernando. Fotografía de Archivo

Por su parte, Alcalá de Henares suma un total de 2019 personas afectadas, 48 personas mas que el pasado miércoles 8 de abril.

Coslada y Rivas disminuyen sus casos

Por otro lado, el municipio de Coslada, ha disminuido en 4 personas los afectados por coronavirus en las últimas 24 horas, sumando un total de 621. Asimismo, Rivas, es uno de los municipios de la zona Este con menos casos, con un total de 419 infectados por el virus.

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. No tenemos noticias de Velilla de San Antonio, si x favor pueden dar alguna de ellas.
    Muchas gracias
    VENCEREMOS.

  2. solo hay q ver los supermercados de la avda constitucion el trasiego de gente a por una barra de pan, papel higiénico o una botella de coca y otra de limón.
    Deberían prohibir solo ir a por una cosa, eso es para pasearse

  3. Buenos días,
    Como no van a dejar de aumentar los casos en San Fernando mientras haya una panadería donde peregrinen diariamente personas de avanzada edad formando interminables colas y den el pan con el mismo guante que intercambian miles de monedas? Lo inaudito es que aún queden personas sin infectar. Debería de haber un solo tipo de pan y a un precio redondo. Y no dejar coger una barrita diaria, pastelitos, pastitas,….

  4. Un engaño total un juego político mundial. Todos que se muere son de covit 19. Somos unos números pará los políticos. Yo espero covit 20 quiero conoser hente como yo que no cree en la mierda esta mente sano en cuerpo sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.