Publicidad

La portavoz en Arroyomolinos, Ana Millán, asumirá el área de comunicación local en el comité del PP de Madrid

REGIONAL / 2 OCTUBRE 2018 / Los portavoces del PP en Fuenlabrada y Móstoles, Sergio López y Mirina Cortés, respectivamente, tendrán peso específico en el nuevo comité del PP de Madrid al asumir responsabilidades en materia de organización y estrategia territorial, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo año.

De esta manera, Cortés dirigirá la Secretaría de Estrategia Municipal y López, la secretaría de Coordinación Territorial. Ambos acompañarán en esta labor al actual Vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol.

Publicidad

Mientras, la concejala ‘popular’ en Getafe Mirene Presas asumirá una de las cuatro grandes ‘áreas’, la de la zona Sur, en que ha dividido el PP madrileño la región para organizar todas las acciones del partido.

Otra representante de la zona Sur, la portavoz de Arroyomolinos, Ana Millán, asumirá el área de comunicación local para ayudar a todas las sedes de distritos y municipios con la comunicación local de cara a la campaña.

Publicidad

Comité reforzado

El PP de Madrid ha modificado su comité ejecutivo con el objetivo de continuar siendo la fuerza más votada en toda la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad
El presidente de los ‘populares’ de Madrid, Pío García-Escudero, en el centro de la imagen.
El presidente de los ‘populares’ de Madrid, Pío García-Escudero, en el centro de la imagen.

De este modo, ha nombrado a David Erguido presidente del comité electoral y ha creado nuevas áreas en las vicesecretarías de Organización y Electoral, Territorial, Acción Sectorial y Comunicación. Además, se nombra a Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, representante del Consejo de Alcaldes del PP regional.

Por otra parte, la vicesecretaría de Organización y Electoral, área que dirige Alfonso Serrano, se refuerza con la incorporación de cuatro nuevas áreas: Secretaría de Movilización de Dirigentes, con África Sánchez al frente; Logística Electoral, coordinada por José Fernández; Agentes Electorales, que encabezada Manuel Ortiz y la Secretaría de Imagen Corporativa, que estará dirigida por José Antonio Sánchez.

En cuanto al resto de grandes áreas, la de la zona norte estará presidida por el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno; el área Oeste por Enrique Serrano y la de la zona este, por el concejal de Alcalá de Henares Manuel Isoldi.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.