Publicidad

Los alcaldes de Serranillos, Griñón, Torrejón de la Calzada, Batres, El Álamo y Casarrubuelos difunden un vídeo con mensajes de apoyo

REGIONAL / 16 ABRIL 2020 / Los alcaldes de Serranillos del Valle, Griñón, Torrejón de la Calzada, Batres, El Álamo y Casarrubuelos, de diferentes partidos políticos, han elaborado y difundido un vídeo conjunto para lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a sus vecinos.

Los regidores han difundido el vídeo en redes sociales a modo de reconocimiento a sanitarios, voluntarios y todas las personas que están combatiendo en esta crisis sanitaria del coronavirus. Sin colores y sin partidismos.

Publicidad

El alcalde de Serranillos, Iván Fernández, ha transmitido este mensaje de unidad, ya que “hoy más que nunca no hay colores”. Además, ha pedido “calma y tranquilidad” a la población porque “ya queda menos para volver a la normalidad”. “Es gracias a vosotros por el esfuerzo tan grande, cómo os habéis comportado. Quedaros en casa”, ha agregado.

Azahara Molina, alcaldesa de Torrejón de la Calzada, también ha recordado que “ya queda menos para volver a la rutina”, por lo que lanza un mensaje de esperanza. “Lo estáis haciendo genial, tanto los que os quedáis en casa como la gente que tiene que trabajar y el voluntariado que apoya a las familias con problemas para hacer la compra. Seguid haciéndolo así de bien y quedaros en casa”, ha solicitado a sus vecinos.

Publicidad

Por su parte, José María Porras, primer edil de Griñón, ha mandado un mensaje de apoyo a las familias de las víctimas y para todos los que luchan contra el virus, “una batalla larga pero al final hay luz”.

Publicidad
Ayuntamiento de Ciempozuelos

Optimismo

La alcaldesa de El Álamo, Natalia Quintana Serrano, ha destacado también las muestras de solidaridad de tantas personas y por las que se sienten “tan orgullosos”. “Seguro que de esta salimos y lo haremos juntos. Muchas gracias por vuestro apoyo, optimismo y por quedaros en casa. De esta salimos y lo haremos juntos”, ha subrayado.

Mientras, Julio Marqués, regidor de Batres, ha dado las gracias a los ciudadanos por su “responsabilidad” y a los cuerpos de seguridad y a los voluntarios porque “dan lo mejor de sí mismo”. “Mucho ánimo y fuerza. Y aprovecha para hacer algo que no hayas hecho nunca”, ha lanzado.

Por último, Vicente Astillero, alcalde de Casarrubuelos, ha manifestado que los vecinos “se han portado de maravilla” y “todos juntos podremos salir de esta”. Según ha comentado, su localidad ha sido “un ejemplo de solidaridad” con las donaciones que hemos realizado a hospitales, Guardia Civil y residencias. “Unirse sin mirar los colores. Es el momento de escuchar al pueblo”, concluye el vídeo.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.