Publicidad

“Póngase a gestionar”, ha espetado Rocío Monasterio a Isabel Díaz Ayuso

REGIONAL / 18 JUNIO 2020 / La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afeado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que a “cuatro días” de que se vaya a abrir el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas envíe una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha pedido que se ponga a “gestionar”.

Así lo ha lanzado Monasterio durante la Sesión de Control al Gobierno del Pleno de este jueves al preguntar a la presidenta sobre cuántos enfermos de Covid-19 se han derivado desde Madrid a hospitales de otras comunidades autónomas durante los meses de marzo y abril.

Publicidad

“A partir del 21 de junio tiene usted todas las competencias íntegras. Póngase a gestionar. A cuatro días de abrir Barajas no puede decirme que va a enviar una carta a Sánchez. Tome usted medidas”, le ha insistido Monasterio.

Publicidad
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (Foto: EP – Marta Fernández Jara)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (Foto: EP – Marta Fernández Jara)

La portavoz de Vox ha trasladado que quería saber cuáles son los planes que está llevando a cabo para estar preparados y más fuertes ante esta crisis que “aún no ha terminado” y le ha pedido que estén “a lo que tienen que estar”.

La presidenta regional sólo ha podido responder a la pregunta que le formulaba Monasterio acerca de cuántos enfermos de Covid-19 se han derivado desde Madrid a hospitales de otras comunidades, ya que Monasterio se ha quedado sin tiempo para continuar con la pregunta. A esto, Ayuso ha contestado que “ninguno” porque en la Comunidad había infraestructuras como Ifema por lo que no necesitaban “hacer ningún traslado”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.