IUCM comienza a presentar candidatos a sus primarias, Jose Antonio Moreno para la Comunidad de Madrid y Raquel López para capital

Ayer se celebró una reunión con cerca de 50 asambleas de IU de la región donde presentaron y apoyaron a ambos candidatos.

REGIONAL / 21 OCTUBRE 2014 / Ayer, 20 de octubre, se reunieron casi 50 asambleas de IU de la Comunidad de Madrid para presentar y apoyar dos candidaturas a las elecciones primarias de IU Regional y el Ayuntamiento de Madrid.

 Los candidatos serán José Antonio Moreno Díaz, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones primarias de IUCM y Raquel López candidata a la Alcaldía de Madrid que también debe pasar por el proceso de elecciones primarias.

Esta vertiente de IU presenta a estos dos candidatos como “personas fuertemente comprometidas con la organización y el proyecto de IU” además afirmar que tienen un programa solvente y viable tanto para la región como para el ayuntamiento y que este proceso de primarias lo entienden como “un paso más en la participación política”.

Para ello ya han adelantado que “se proponen pelear todas y cada una de las asambleas de IUCM y su entorno social, debatir, contrastar opiniones y empezar por ganar las primarias en IU para derrotar después a la derecha en las urnas” y afirman ser partidarios de que las fuerzas de la izquierda se unan para formar mayorías de gobierno.

Raquel López (35 años) es concejal en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Presidencia regional de IUCM. José Antonio Moreno (46 años) es abogado y asesor confederal de Migraciones de CCOO. Ambos creen tener el apoyo suficiente para ganar sus primarias.

Corresponsal / Sonia Baños

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.