Como nuevo delegado del Gobierno, también buscará mejorar los datos de seguridad en la región
REGIONAL / 14 FEBRERO 2020 / El nuevo delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha avanzado que se centrará en su nuevo cargo en luchar contra la violencia de género y el aumento de los delitos informáticos, además de “erradicar” la prostitución, entre otros asuntos.
Franco ha señalado que le gustaría cuando toque dejar la Delegación “con el problema de la violencia de género resultado”. “Me preocupa y casi me agobia el tema”, ha reconocido.
El nuevo representante del Gobierno central en Madrid también quiere mejorar los datos de seguridad en la región, aunque ha apuntado que Madrid “es una de las ciudades más seguras de España y de Europa”. “En grandes eventos deportivos somos un referente a seguir a nivel europeo”, ha añadido.

El delegado también ha hablado de la importancia no solo de la seguridad física, sino también de la global, de que “cada persona tenga la Educación y Sanidad en manos de buenos profesionales, o que todos los madrileños lleguen a la jubilación con una pensión digna”.
“En la medida de las posibilidades de la Delegación del Gobierno vamos a intentar mejorarlo”, ha apostado.