Ambos logran puestos de responsabilidad en la nueva Junta Directiva regional: Pérez será vicesecretario Territorial y Ana Millán, vicesecretaria de Comunicación

REGIONAL / 26 SEPTIEMBRE 2019 / El exalcalde de Alcorcón y la actual alcaldesa de Arroyomolinos, David Pérez y Ana Millán, respectivamente, tendrán hueco en la nueva secretaría general del PP de Madrid al ser designados para dirigir sendas vicesecretarias.

Según ha informado la secretaria general del partido, Ana Camíns, tras la Junta Directiva Autonómica, David Pérez será el vicesecretario Territorial y Ana Millán, la vicesecretaria de Comunicación.

En el nuevo equipo, el vicesecretario de Organización será Carlos Izquierdo; el vicesecretario Electoral, Ángel Carromero; y el vicesecretario sectorial, Borja Carabante. De esta manera, sólo continúa en el mismo puesto la vicesecretaria de Estudios y Programas, Marimar Blanco.

Ana Millán, regidora de Arroyomolinos.

Renovación

El PP de Madrid ha renovado su estructura tras la formación de los gobiernos de la Comunidad y los ayuntamientos con el objetivo de “reforzarse” de cara a las próximas elecciones generales.

En la Junta Directiva se han configurado también los comités de cara a los próximos comicios. El presidente del Comité Electoral será David Erguido y el de Derechos y Garantías, José Luis Álvarez Ustarroz; el de Estrategia, Pedro Rollán, el de Afiliaciones, Inmaculada Sanz; y el Jurídico, Paloma García.

“Preparamos al PP de Madrid para afrontar unas nuevas elecciones, que nadie quería salvo Pedro Sánchez. Lo vemos como una oportunidad para presentar los mejores equipos y los mejores programas”, ha remarcado Camíns.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.