Isabel Díaz Ayuso ha participado en un coloquio en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III junto a Adolfo Suárez Illana y no ha confirmado el candidato a la Alcaldía de Getafe

REGIONAL/ 13 MARZO 2019/ La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha confirmado este miércoles que el próximo domingo se presentarán oficialmente los candidatos a la Alcaldía de los municipios de la zona sur de Madrid.

Díaz Ayuso ha participado en un coloquio en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III, junto a Adolfo Suárez Illana, sobre la situación de España, de la división social o del espíritu de la transición, entre otros aspectos.

Además, ha hecho un alegato sobre el Estado de las Autonomías, destacando a Madrid, donde “se ha gestionado sin regionalismos y nunca se le ha inculcado a nadie que por ser español en Madrid era de una u otra categoría, sino que somos todos iguales en Madrid, con lo que hemos alcanzado las mejores cotas de prosperidad y de libertad de España, por eso siempre he dicho que es la segunda casa de todos los españoles”.

Isabel Díaz Ayuso

También ha hablado “del orgullo de sentirse español y ser parte de uno de los mejores países de este mundo”. “Hay que recapacitar sobre todo lo bueno que nos ha traído hasta aquí a lo largo de estos 40 años y debemos caminar hacia el futuro sin sectarismos y sin odios, y con concordia y consenso”.

Antes del acto, Díaz Ayuso ha manifestado a preguntas de Noticias para Municipios sobre si estaba confirmado el candidato a la Alcaldía del PP de Getafe, que se estaba cerrando “para estos días anunciarlo”. “Tenemos la presentación de candidatos este domingo, luego de aquí al domingo se conocerán todos los de la zona sur de Madrid”, ha subrayado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.