El Tribunal de Recursos Contractuales ha admitido las alegaciones del Ayuntamiento de Pinto y ha resuelto levantar la suspensión cautelar del Campamento Urbano para este verano, con lo cual la iniciativa «continúa según lo previsto».

El concejal de Educación en el Ayuntamiento de Pinto, Isaac López, ha informado d que contra esta resolución no cabe recurso, al considerar el Tribunal «el enorme perjuicio que ocasionaba a las familias».

Publicidad

Tras la adjudicación, la pasada semana la segunda empresa clasificada en el procedimiento presentó un recurso, lo que supuso la suspensión cautelar de la adjudicación y, en la práctica, «la suspensión del campamento» en sí.

Tras ello, el Ayuntamiento recurrió al considerar que la suspensión supondría un «enorme trastorno» a las familias adscritas a la iniciativa.

Publicidad
Un campamento urbano en la zona Sur de Madrid.

Suspensión cautelar

«Este Tribunal ha resuelto anular la suspensión cautelar, lo que supone poder retomar los planes de inicio del campamento. Agradecemos a las familias su comprensión y seguimos trabajando para ofrecer y brindarles los mejores servicios posibles», según ha explicado Isaac López.

Publicidad

El Campamento Urbano es un servicio que ofrece el Ayuntamiento desde el año 2000 los meses de julio y agosto para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, desarrollando, a su vez, un programa educativo y de animación destinado a los menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años de edad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.