Publicidad

El Gobierno alega que prefiere garantizar la “salud” de los pinteños

PINTO / 29 JUNIO 2020 / El Ayuntamiento de Pinto ha decidido no celebrar los campamentos de verano previstos en la ciudad de cara al verano, según ha informado el concejal de Juventud e Infancia, Alejandro Robles, para preservar “la salud” de los pinteños ante la situación generada por el coronavirus.

Publicidad

“En estos momentos lo más importante es la salud y la prevención y, dentro del paquete de medidas extraordinarias que ha llevado a cabo este Gobierno, se encuentra la difícil decisión de suspender los campamentos urbanos este año”, ha declarado el edil.

Publicidad

El Consistorio se ha visto en la “obligación de tomar esta determinación dentro de un ejercicio de responsabilidad y prudencia máxima”, según Robles.

El Ayuntamiento de Pinto.

Desde que comenzasen a decretarse medidas extraordinarias con motivo del coronavirus, el Ayuntamiento ha buscado medidas para “evitar la confluencia y aglomeración de menores”.

“Hemos intentado dar solución al problema de la conciliación hasta el último momento, pero las medidas establecidas por el Gobierno autonómico para la atención a menores en este tipo de actividades son muy estrictas y nos preocupa no poder atenderlas en todo momento”, ha concluido Robles.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.