Se celebrará también la obra de teatro ‘Enlatados’ y un concierto de los ‘Bubbi Kids’

LEGANÉS / 4 FEBRERO 2021 / El Ayuntamiento de Pinto ha programado un concurso de disfraces online para mayores en la localidad debido a la suspensión de las actividades tradicionales de esta celebración por la situación sanitaria del coronavirus.

Para ello, ha pedido a los participantes que envíen una foto disfrazados a santarosadelima@ayto-pinto.es “De cara a los carnavales tan atípicos a los que nos obliga la lucha contra el coronavirus, se plantea a las personas mayores de Pinto un concurso de disfraces online”, han explicado fuentes municipales.

El Ayuntamiento repartirá un primer premio de 100 euros, un segundo de 75 euros y un tercero de 50 euros.

Eventos

Por otro lado, se celebrarán dos divertidos eventos en el Teatro Francisco Rabal: “Enlatados”, una obra de teatro que se podrá disfrutar el viernes 12 de febrero y el concierto de los Dubbi Kids el sábado 13 de febrero, al que se puede ir disfrazado.

“Enlatados”, a las 19:00 horas del día 12, es una obra que cuenta la historia de un macarra sensible y una pija choni que aparecen en una cápsula del tiempo. Con Carmen Alcaide y Raúl Fervé. El precio es de 6 euros para las personas adultas y de 3 euros las mayores de 65 años.

Mientras, el día 13 se celebra el concierto de Carnaval de Dubbi Kids a las 19:00 horas. Los Dubbi Kids estrenan un concierto súper animado y colorido. El precio:4 euros las personas adultas y 2 euros las mayores de 65 años y menores de 12 años.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.