Publicidad

El Ayuntamiento colocará distintos carteles con su imagen en los espacios expositores y se celebrará un acto de entrega del distintivo

PINTO / 28 SEPTIEMBRE 2017 / El Pleno ha designado a la gimnasta pinteña Sandra Aguilar (Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Río) como Hija Predilecta del Municipio de Pinto, sumándose con ello a Alberto Contador, primer distinguido con este título.
Todos los grupos de la Corporación (Ganemos Pinto, PP, PSOE y C’s) secundaron la propuesta, mientras que la propia Sandra, presente en el acto, agradeció la distinción.
Fuentes municipales han informado de que, tras la aprobación de este nombramiento en el Pleno, se celebrará un acto donde se hará entrega del distintivo que la acredita como tal y que tendrá lugar el día 5 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal.
Además, el Ayuntamiento de Pinto colocará distintos carteles con su imagen en los espacios expositores con los que cuenta la localidad. El 7 de septiembre del pasado año, la gimnasta ya vivió el reconocimiento de sus vecinos con un acto multitudinario que tuvo lugar en la plaza de la Constitución y al que acudieron más de 500 personas para felicitarla.
Además, uno de los pabellones deportivos de la localidad lleva su nombre, también por acuerdo plenario de diciembre de 2012.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.