Publicidad

El partido de Gobierno cree que los ciudadanos “sabrán valorar el trabajo realizado” de cara a las elecciones de mayo

PINTO / 17 ENERO 2019 / El partido de Gobierno en Pinto, ‘Ganemos Pinto’, ha aprobado en asamblea la convocatoria de un proceso de elecciones primarias para elegir a su candidato a la Alcaldía y la lista con que concurrirá la candidatura de unidad popular a las elecciones del próximo 26 de mayo.

La formación ha señalado que “esta decisión supone nuestra clara apuesta por continuar construyendo un proyecto profundamente democrático y participativo”.

Publicidad

“Tenemos la firme convicción de que los hombres y mujeres que participen en nuestra candidatura deben contar con el refrendo de los inscritos e inscritas”, han remarcado, para agregar que “frente a otras formaciones políticas que utilizan medios de elección en los que son las cúpulas las protagonistas, nosotros hemos decidido que la transparencia y la igualdad de oportunidades son valores que fortalecen y legitiman nuestro proyecto”.

“Optimismo e ilusión”

La formación encarará estas primarias “desde otra perspectiva que no sea la del optimismo y la ilusión”. “Estamos seguros de que los ciudadanos sabrán valorar el trabajo realizado y nos otorgarán de nuevo su confianza de modo masivo”, ha manifestado.

“Vamos a elegir una candidatura, sean los que sean los nombres de los compañeros que finalmente formen parte de ella, que trabajará por un Pinto mejor”, han apostillado sus responsables.

Publicidad
El alcalde de Pinto, Rafael Sánchez.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.