Publicidad

En la iniciativa colaboran varios supermercados

PINTO / 19 MAYO 2020 / El Banco de Alimentos Municipal, una de las propuestas para aliviar las carencias de productos de primera necesidad a la que se enfrentan muchas familias por la crisis del coronavirus, ha recogido en su primera semana de funcionamiento un total de 1.282 kilos de productos.

La iniciativa de la concejalía de Servicios Sociales ha sido secundada por la asociación juvenil La Agrupación, la ciudadanía y cuenta con el apoyo de importantes supermercados del municipio con la instalación de puntos de recogida fijos, entre ellos, E.Leclerc, DIA (c/ Perales) y, ahora también, ALDI y Mercadona (exterior), el próximo sábado 23 de mayo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En los centros colaboradores se han instalado las cajas en las que los vecinos pueden depositar los productos que quieren donar. Serán visibles por exhibir la cartelería de la campaña “Ayúdanos, Ayúdales”. Se trata de una iniciativa abierta a la que podrían sumarse más medianas superficies, supermercados y establecimientos del municipio que quieran ayudar.

Para el reparto, las familias pueden dirigirse los martes, de 10:00 a 13:00 horas, al Centro Municipal Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.