Vanessa Lillo (Unidas Podemos) dice que para la Comunidad de Madrid hay “ciudades de primera y de segunda”

PARLA / 12 ABRIL 2021 / Vecinos y concejales de la formación Otra Parla es Posible -integrada por IU y Podemos– han vuelto a concentrarse en la parcela del centro de salud de Parla Este -esta vez convocados por la plataforma ‘Parla se levanta’- para reivindicar la construcción inmediata de esta infraestructura, comprometida por la Comunidad de Madrid hace más de diez años.

La número ‘tres’ de la lista de Unidas Podemos al 4-M, Vanessa Lillo, ha acompañado a los manifestantes para recordar el “incumplimiento”.

Publicidad

“Las obras iban a empezar en noviembre de 2020 -ha señalado-, pero ahora dicen que empezarán a final de año, condicionado a unos fondos, los de Europa, que nos sabemos si llegarán”. Tras ello, ha acusado a la Comunidad de poner “en evidencia que hay ciudades de primera y de segunda”.

El suelo se cedió hace más de 10 años (Foto: Otra Parla es Posible)

Por su lado, la portavoz de IU, Carolina Cordero, ha manifestado que el Gobierno regional del PP “una vez más vemos no cumple”, mientras que la responsable de Podemos, Leticia Sánchez, ha apuntado a los “años de abandono” de Parla por parte de la Administración regional.

A su juicio, el hecho de que no se construya este centro de salud implica, además, que “haya saturación” en el resto.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.