El Ayuntamiento de Parla va a impartir durante el mes de julio talleres para los apasionados de la poesía o para quienes quieren mejorar su expresión de este género literario, desde los 8 años de edad.

Bajo la denominación de ‘El Fingidor’, se van a celebrar, de forma gratuita, en la biblioteca municipal Gloria Fuertes, en tres grupos diferenciados por edad y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio.

Entre el 5 y el 16 de julio, la biblioteca municipal Gloria Fuertes va a abrir sus puertas además de para su servicio habitual para recibir a todos los vecinosque quieran aprender o mejorar su técnica poética.

El objetivo de esta propuesta es que «los participantes aprendan estrategias para generar ideas y darles la forma de poemas personales y recursos característicos de este género literario».

Desde los 8 años

El taller infantil está dirigido a niños y niñas de ocho a doce años, el de jóvenes a la ciudadanía de trece a 16 años y los mayores de 17 pueden asistir al taller de adultos. Todos van a llevarse a cabo cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

Hay diez plazas para cada uno de los talleres y la inscripción para participar en los mismos está abierta hasta el 30 de junio. Los interesados solo tienen que enviar un correo electrónico a biblioteca@ayuntamientoparla.es

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.