La PAH intenta impedir esta mañana el desalojo de la familia formando un “muro humano” frente a la vivienda

PARLA / 16 FEBRERO 2017 / Fátima, una madre con dos niñas en edad escolar que reside en Parla, se ha despedido de sus dos pequeñas esta mañana cuando iban al colegio sin saber si, a la vuelta, podrán entrar en la que ha sido su vivienda estos últimos años. Una orden judicial amenaza con desahuciarlas por impagos a Bankia.

Miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Parla han pernoctado esta noche en la casa de Fátima, mientras decenas de personas se han congregado desde primera hora en el número 23 de la calle Duero.

La PAH ha informado de que la comisión judicial ha decidido no aplazar el desahucio, con lo que se espera la llegada de las unidades de intervención policial para poder hacer cumplir la orden.

Muro humano

De momento, han formado un “muro humano” frente al portal para impedir la entrada de la comisión judicial y conseguir, al menos, un aplazamiento que dé margen de maniobra a la familia.

Y mientras esto sucede, esta mañana, como es habitual, las dos pequeñas han cogido sus carteras y se han dirigido al colegio.

“Las niñas van al colegio y cuando vuelvan no saben si podrán entrar a casa xq Bankia las quiere desahuciar”, ha dejado escrito la PAH en las redes sociales.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Lo que deberia hacer la nefasta y forrada izquierda de Parla es meter en sus estupendos aticos y chalets a todos los deshauciados y similares y darles de comer con sus sueldazos de concejales que les pagamos los parleños a base de sablazos de impuestos, que los parleños de bien ya estamos hartos de tanta tomadura de pelo.

    unos amigos mios que estan los dos en paro y con dos niños, tienen un piso alquilado en Fuentebella a una familia de inquilinos marroquis que llevan dos años sin pargarles.

    La policia y el juzgado fueron a desahuciar a los inquilinos moro-sos y las asociaciones antisdesahucios les montaron a la policia y a los del juzgado el sarao de un escrache y al final los moros se han quedado en el piso descojonandose y los dueños humillados y a pagar impuestos de los dos pisos y los gastos de luz, agua, etc. y ademas en tratamiento psiquiatrico de los nervios.

    asi es Parla.

  2. Parla es la ciudad sin ley, llena de gentuza viviendo por la jeta a costa de los pocos que curramos donde la violenta y fascista mafia antidesahucios se escandaliza y radicaliza con obstruccion a la justicia por los justos desahucios.

    Cuando notifiquen el desahucio al hdp que no paga nada en mi comunidad y debe 6.000 pavos y a las dos familias marroquis sinverguenzas que deben ya dos años a sus caseros, me manifestaré para celebrar una fiesta por todo lo alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *