Publicidad

Suad se enfrenta a su quinto intento de desalojo forzoso tras intentar negociar con las Administraciones y la entidad financiera propietaria de la vivienda

PARLA / 18 NOVIEMBRE 2018 / La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Parla (PAH) ha convocado a la ciudadanía para intentar paralizar el desahucio de una familia con cuatro niños menores de edad, mañana, a las 8:00 horas, en el número 15 de la calle Carlos V de la localidad.

Según la PAH, la familia de Suad sólo ingresa una Renta Mínima de Inserción (RMI) y han llamado a todas las “puertas” para intentar evitar el desalojo forzoso, entre otras medidas, intentando regularizar su situación con Bankia.

Publicidad

El de mañana será el quinto intento de desahucio de esta familia. “La cosa se presenta fatal y me veo totalmente en la calle, porque nadie quiere encontrar una solución”, ha dicho Suad en un desesperado llamamiento que ha colgado en redes sociales.

La Plataforma ha recordado que Suad ha presentado sin éxito en la Comunidad de Madrid una solicitud para una vivienda social. También ha criticado que el ayuntamiento de Parla no haya hecho nada pese a que el Pleno ha aprobado “varias mociones con el objetivo de paliar estas situaciones”.

Miembros de la PAH, el viernes, en el desahucio de Angelica (Foto: PAH Parla).

Angelica y su hijo enfermo de 3 años

Por otro lado, la PAH se concentró el pasado viernes en Parla para evitar el desahucio de una madre y su hijo de 3 años enfermo, “con informes médicos de su estado de salud grave” debido a una cardiopatía congénita.

Publicidad

Según el colectivo, finalmente la comisión judicial no se personó debido a la huelga de funcionarios de Justicia del viernes, por lo que la familia se mantiene a la espera de que el juzgado fije una nueva fecha de lanzamiento.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Este Juez o Jueza, pueden dormir tranquilos con ésta injusticia que están cometiendo, coño, darles un alojamiento en los pisos que tenéis vacíos, ( el ayuntamiento los tiene ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.