Publicidad

El hombre es activista de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

PARLA / 12 JULIO 2017 / Un hombre, miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Parla, ha sido detenido esta mañana durante el desahucio de un piso en la avenida de Las Estrellas de la localidad parleña.

La Policía ha procedido a la detención después de ejecutarse el desalojo de una madre, Fátima, con dos niños de tres y siete años.

Publicidad

Desde primera hora, un nutrido grupo de activistas que ha pernoctado en la zona se ha atrincherado en el portal para impedir el desalojo, que ayer confirmó el juzgado. Tras llevarse a cabo, según las informaciones de Jefatura Superior de Policía de Madrid, se han vivido algunos momentos de tensión y uno de los miembros de la Plataforma ha sido detenido y trasladado a comisaría.

Por la mañana, la PAH alertaba de que hasta media docena de furgonetas policiales habían hecho presencia en la zona.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Parla han confirmado que la afectada no ha pasado por los servicios municipales, ni por la Oficina de la Vivienda ni por el departamento de Servicios Sociales, por lo que no han podido analizar su caso ni buscar alternativas.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Por un dia se cumple la ley y la justicia en Parla!!!!

    En Parla estamos hartos de mantener a miles de delincuentes okupas viviendo por la jeta que se han metido en propiedades privadas.

    Por su culpa y por otras barbaridades esta Parla como esta, que parece tercermundista.
    Ese edificio y otros son el cancer de Parla. Se metieron en masa cuando la izquierda gobernaba Parla y les dejo campar a sus anchas, con lo que crearon un devastador efecto llamada y por eso ahora a Parla se la llama la Cañada Real vertical y el nivel de inseguridad es insoportable.

    Fuera okupas de Parla y fuera toda la manada de concejales y asociaciones complices y de matones que apoyan a esta gentuza.

  2. Esta TODA Parla entera de gentuza pegando el patadon en la puerta y instalándose tan ricamente, alquilando otras viviendas a otros okupas y los curritos con cara de gilipoYas e impotencia, viendo encima como la miserable izquierda de Parla apoya a estos delincuentes ocupas que todos los vecinos de Parla-Este conocemos porque son responsables de robos, drogas, atracos, asaltos de pisos que han convertido nuestro barrio en un erial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.