La Policía Nacional ha detenido a una persona más, y ya son cuatro, relacionadas con la reyerta ocurrida la madrugada del sábado en Parla y en la que un joven acabó apuñalado de gravedad, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Con esta detención, son ya cuatro los arrestados por su implicación en la pelea: dos jóvenes colombianos de 26 años y otros dos españoles de 16 y 17 años residentes en Parla, Móstoles y Getafe.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6:00 horas de este sábado en la calle Esperanza, donde, según los primeros indicios, en ese punto se encontraron miembros de los Ñetas y de los Trinitarios. Se inició una discusión que pronto derivó en violencia, y que terminó con un joven de 20 años herido.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron policías nacionales, que taponaron la herida de la víctima hasta la llegada de los sanitarios del Summa, que comprobaron que presentaba un importante corte inciso en la espalda, que le provocaba un hemoneumotórax.

La Comisaría de Policía Nacional en Parla (Foto: D.G.C.)

Una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado en estado grave. El joven está ya fuera de peligro y se recupera de las heridas.

Arrestados

La Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, procedió a las detenciones.

Están acusados de un delito de lesiones y de riña multitudinaria y son miembros de la banda de los Trinitarios, mientras que la víctima supuestamente pertenece a los Ñetas.

Además, les requisaron dos armas blancas, entre ellas, un machete de 25 centímetros, que ahora averiguan si fue el usado en el apuñalamiento.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.