Publicidad

Según el PP, el Pleno de la localidad humanense ha rechazado la modificación de suelo con Parla, trámite necesiario

PARLA / 13 FEBRERO 2020 / El Pleno del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha rechazado la modificación de suelo que había propuesto Parla y que era un trámite necesario para la aprobación y desarrollo definitivo del desarrollo empresarial del PAU 5, en la localidad parleña.

El portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso, ha precisado que esta situación “conlleva que el mayor desarrollo industrial y comercial de todo Madrid (más de cinco millones de metros cuadrados), que podía ponerse en marchar en Parla en los próximos meses, se venga abajo”.

Publicidad

El ‘popular’ ha responsabilizado al Gobierno local de Parla (PSOE y Unidas Podemos) de “ineficacia e inmadurez política” por no saber negociar con el Consistorio de Humanes para que prosperase el plan parcial del PAU-5.

Respuesta del Gobierno

Por su lado, fuentes municipales han señalado que el PAU-5 “saldrá adelante” y ha reprochado al PP que pida “explicaciones al equipo de Gobierno que está trabajando para sacar adelante el PAU 5, en vez de pedirle explicaciones al PP de Humanes, que ahora decide votar en contra de este desarrollo vital para nuestro municipio”.

“Esto pone de manifiesto que son unos absolutos irresponsables, porque no cabe en ninguna cabeza sensata esa actitud parecer alegrarse porque sus compañeros de Humanes no apoyen el PAU-5″, ha señalado.

Publicidad

Y mientras el PP parleño ha defendido su labor en la pasada Legislatura cuando gobernó, el actual Ejecutivo local ha remarcado que “no hizo nada absolutamente en cuatro años de Gobierno”. “Ahora buscan desesperadamente el cuanto peor mejor, en vez de luchar por los intereses de nuestros vecinos”, han agregado.

El desarrollo industrial del PAU 5, en Parla.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.