Publicidad

Con la ‘Ruta del Bienestar’, del 24 al 29

PARLA / 17 FEBRERO 2020 / Alrededor de cuarenta establecimientos comerciales de los sectores de la salud, el bienestar, la psicología y la estética van a ofrecer más de un centenar de productos y servicios de forma gratuita durante ‘Ruta del Bienestar’, que se celebra en Parla del 24 al 29 de febrero.

Se trata de la cuarta edición de esta campaña de promoción y apoyo al comercio local que organiza el Centro de Iniciativas Empresariales del Ayuntamiento, donde participarán empresas especializadas en deporte, fisioterapia, terapias alternativas de salud, formación, psicología, estética, belleza, nutrición, oftalmología, audición o productos naturales.

Publicidad

La concejala de Desarrollo Empresarial, Gema García, ha destacado “la buena acogida que ha tenido esta edición de la Ruta del Bienestar. La verdad es que los comercios dedicados a velar por nuestro bienestar, salud y belleza este año se han volcado”.

Publicidad

En este sentido, habrá sesiones de yoga o Pilates, a baños de gong, sesiones de logopedia y psicología; también osteopatía, fisioterapia, nutrición, dietética, talleres como por ejemplo de inteligencia emocional.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.