El Ayuntamiento de Parla celebrará el 14 de noviembre ‘Parla Adopta’, una feria de adopciones organizada desde la Concejalía de Bienestar Animal, dentro del plan de trabajo municipal dirigido a fomentar la adopción de mascotas y el compromiso con la tenencia responsable de las mismas.

En este sentido, ‘Parla Adopta’ contará con la colaboración de las asociaciones protectoras de la ciudad y numerosas actividades para que los asistentes disfruten de una jornada de ocio conociendo a perros y gatos que están esperando a formar parte de una familia.  

Así, el domingo 14 de noviembre, de 11:00 a 19:00 horas, la Casa de la Juventud Pedro Zerolo va a acoger la feria. Catllejeros, Convive Animalia, Dejando Huella, El Cubil del desamparo, Hablando por ellos, La posada felina, Madrid Sticker Fest y Rivanimalia son las entidades que van a colaborar durante la jornada.

Las protectoras van a instalar puestos a los que llevarán a los perros y gatos que están en adopción. Los felinos estarán en una zona exclusiva para evitar que se estresen. 

 

Durante la jornada, además de conocer a los perros y gatos que están esperando ser llevado a un hogar con una familia, habrá muchas actividades para todas las edades. El programa comenzará con una clase gratuita de adiestramiento básico.

A partir de las 12:00 horas se celebrará el concurso de la mejor adopción; y desde las 13:00 horas habrá charla gatuna y pinta caras para los más pequeños que a las 17:00 horas podrán disfrutar de un Cuentacuentos. La Feria finalizará con una invitación a todos los asistentes a una chocolatada que incluirá opción vegana.  

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.