Publicidad

El PP de Parla se posiciona contra los que “utilizan la fuerza” para entrar en viviendas municipales

Los Populares aseguran que apoyarán “a todos los vecinos que lo necesiten desde los Servicios Sociales, pero que “jamás apoyarán ni consentirán la patada en la puerta en pisos municipales”

PARLA/ 18 MAYO 2015/ Los Populares de Parla, liderados por su candidato Luis Martínez Hervás, están recorriendo la localidad presentando su programa electoral a los vecinos con el objetivo de “salvar Parla”. “Es el momento del cambio -explican desde el PP-, el momento de la ilusión y el momento de trabajar por y para cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

Tras las polémicas que ha vivido la localidad durante los últimos años en materia de vivienda, con dos edificios como protagonistas de múltiples ocupaciones ilegales de pisos, concretamente en Fuenlabrada 75 y en Toledo 15, los Populares se posicionan claramente en contra de esta situación.

Publicidad

“El Partido Popular de Parla -manifiestan en sus redes sociales- apoyará desde los Servicios Sociales a todos los vecinos que lo necesiten, pero jamás consentirá la patada en la puerta en pisos municipales. Las viviendas municipales son para vecinos que lo necesiten y cumplan los requisitos, nunca para los que utilizan la fuerza“.

Y en materia de servicios municipales, los Populares denuncian que “después de 36 años de gobiernos de izquierdas, Parla es la ciudad de España con más servicios privatizados y sin ningún control real y efectivo de las empresas que trabajan para el Ayuntamiento”.

Es por eso que ellos se comprometen, de cara a las elecciones municipales del próximo domingo, “revisar todos los contratos de los servicios privatizados buscando como único fin conseguir lo mejor para los vecinos de Parla”.

Publicidad

Corresponsal / Arantxa Naranjo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.