Publicidad

La votación de los inscritos será del 11 al 18, y el 21 se conocerán los resultados

PARLA / 5 JUNIO 2018 / La actual secretaria general de Podemos en Parla, Leticia Sánchez, ha presentado su candidatura a renovar el cargo en la formación ‘morada’ con el objetivo de “construir un espacio amplio, plural y honesto para ganar las próximas elecciones municipales de 2019″.

Podemos celebra primarias entre el 11 y 18 de este mes, unos resultados que se darán a conocer el día 21 y al que la candidatura de Sánchez concurre bajo el lema ‘Con Leti 2019’ y que podrá seguirse a través del blog conleti2019.wordpress.com, la cuenta de Twitter @ConLeti2019 y la página de Facebook ‘Con Leti 2019’.

Publicidad

Sánchez ha abogado por “seguir trabajando por un Podemos Parla inclusivo, feminista, descentralizado y que siga ayudando a articular -según ha agregado- movimiento popular, ya que el trabajo institucional debe ir ligado a una ciudadanía organizada que acompañe pero también que ejerza labores de control democrático hacia quienes la representan”.

En el documento presentado por la candidata, se apela a un “equipo cohesionado, trabajo local y capacidad para dialogar y tejer alianzas” como “las tres ideas principales” del proyecto.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.