Publicidad

La secretaria general de Podemos Parla, entre los dimitidos del Consejo Ciudadano de Madrid

Por considerar que el órgano va “a la deriva” y por la “precipitación de los acontecimientos”

PARLA / 16 MARZO 2016 / La dimisión de varios miembros del Consejo Ciudadano de Podemos en Madrid ha incluido a la secretaria general de la formación en Parla, Leticia Sánchez. De clara vertiente ‘errejonista’, Sánchez ha rubricado el comunicado en el que los dimitidos justificaban su decisión al entender que el partido va “a la deriva”.

El comunicado  firmado se produce después de que el ‘número dos’ del partido en Madrid, el secretario de Organización madrileño, Emilio Delgado,  anunciara su macha.

Publicidad

En el comunicado, los firmantes mantienen que su renuncia responde a “la deriva de este órgano y la precipitación de los últimos acontecimientos”. Y añaden: “Consideramos que nuestra tarea aquí ha llegado a su fin”. 

“La mayoría de nosotros llevamos implicados en Podemos desde los comienzos, seguimos comprometidos con los principios, valores, y la acción política de un proyecto que se ha consolidado como la mejor herramienta para la gente para recuperar las instituciones y cambiar el país”, esgrimen.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.