La propuesta se aprobó en el Pleno de octubre de 2016
PARLA / 31 JULIO 2018 / El portavoz del Grupo de concejales de IU-CM y de La Izquierda de Parla, Jesús Saiz, ha reclamado que se ejecute la inversión de 1,2 millones de euros que debía destinar al municipio el Plan Regional de Inversiones (PIR).
“No nos parece normal a estas alturas de 2018 tener que exigir que se lleve a cabo el único plan de inversiones que se va a poder realizar en nuestra ciudad en este mandato”, ha dicho el edil, que ha atribuido el retraso a la “inoperancia y desidia en la gestión del gobierno del PP”.
En este sentido, ha anticipado que su Grupo denunciará en el Pleno municipal “esta lamentable situación”.


Suena a inocentada que toda via se atrevan a hablar los siniestros personajes de la izquierda que hundieron Parla y viven del cuento expoliandonos a los parleños con sus sueldazos de vagos y parasitos.