Publicidad

El candidato socialista mantiene un encuentro con vecinos de Parla Este para “contrastar” ideas

PARLA / 14 MAYO 2019 / El secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía de Parla, Ramón Jurado, ha asegurado que, si gobierna tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, mantendrá asambleas periódicas con los vecinos para escuchar sus reivindicaciones.

“Una vez lleguemos al Gobierno, celebraremos tantas asambleas como sean necesarias, como siempre hacemos hecho los socialistas en el municipio”, ha declarado el socialista.

Publicidad

Jurado ha realizado estas declaraciones tras mantener una reunión con vecinos para presentarles el programa electoral socialistas e importar “ideas” que puedan ofrecer los ciudadanos.

El encuentro con vecinos de Parla Este (Foto: PSOE Parla).

El encuentro ha tenido lugar en la Casa de la Juventud de Parla Este, un barrio que, según el candidato socialista, ha “estado abandonado” esta Legislatura por el Ejecutivo ‘popular’.

“Estamos muy satisfechos por la participación y la implicación de los vecinos”, ha señalado Ramón Jurado, quien no ha descartado celebrar más encuentros de este tipo en otros barrios de la localidad.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.