Publicidad

IU Parla consigue más de 600 firmas para exigir a la Comunidad de Madrid que invierta en Parla Este

La agrupación llevará su mesa informativa por varios rincones del barrio pidiendo a los vecinos/as su apoyo para pedir que el Gobierno regional construya “de forma urgente” el Centro de Atención Primaria y el Colegio Público 22

PARLA/ 24 MARZO 2014/ Izquierda Unida de Parla ha recogido este fin de semana unas 600 firmas para exigir a la Comunidad de Madrid la construcción del Centro de Atención Primaria de Parla Este y el Colegio Público 22.

Este domingo, un gran número de militantes de IU estuvieron toda la mañana en el parque de Parla Este recogiendo firmas, acompañados por el Diputado de IUCM en la Asamblea de Madrid y responsable de los temas de sanidad, Rubén Bejarano.

Desde IU han informado que continuarán con esta campaña de información y recogida de firmas por toda la ciudad, exigiendo que se invierta en el barrio de Parla Este, ubicando sus ‘mesas informativas’ cada día en distintos puntos del barrio, que cuenta en la actualidad con más de 25.000 habitantes.

“Son varios años de demanda vecinal, por lo que entendemos, que esta infraestructura se tiene que conseguir con el apoyo de los vecinos y vecinas en una campaña de recogida de firmas a la que. Nos parece lamentable que la construcción del CEIP Teresa de Calcuta lleve más de 7 años y aún no esté acabado, exigimos a la Comunidad de Madrid su finalización inmediata con el pabellón incluido”, han explicado.

Igualmente, han añadido que consideran “urgente” la construcción del CEIP 22 “por las necesidades de escolarización actuales y futuras del barrio, así como el Centro de Atención Primaria.

Además, la agrupación ha creado una petición en el portal de Change.org para que los ciudadanos interesados en firmar esta propuesta puedan hacerlo directamente en esta Web.

ARANTXA NARANJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.