Se encuentra en la rotonda del Bulevar Sur

PARLA / 9 MARZO 2020 / El Ayuntamiento de Parla ha instalado una nueva parada de autobuses urbanos en la rotonda del Bulevar Sur que quedará habilitada mañana, martes 10 de marzo, y en la que pararán los autobuses urbanos de las Líneas 1 y 2.

La nueva infraestructura permitirá aumentar la frecuencia de paso hasta el Hospital desde este punto de veinte a diez minutos.

Publicidad

La medida se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Movilidad, y en colaboración la de Obras, Mantenimiento y Limpieza y la empresa adjudicataria del servicio de autobuses, Avanza.

Hasta ahora, cada una de estas líneas realizan parada en lugares cercanos a la rotonda del Bulevar Sur cada veinte minutos. En el caso de la Línea 1, la nueva parada sustituye a la que se hace hasta ahora en la calle Olivo. En el caso de la Línea 2, se suma a las paradas que se realizan actualmente.

Según fuentes municipales, la medida “cumple un segundo objetivo, el de mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida, al acercar la parada a la del Tranvía también llamada Bulevar Sur”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Lo que tienen que hacer es poner mas autobuses porque es demadiado tiempo de espera entre uno y otro, no puede ser que hay que esperar hasta 25 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.