Igualdad promueve una iniciativa para implicar a los ciudadanos en la lucha contra la violencia de género

PARLA / 17 NOVIEMBRE 2020 / La concejalía de Igualdad de Parla ha puesto en marcha una campaña municipal en redes sociales para mostrar a las mujeres y menores víctimas de violencia de género que “no están solas” y que “todos los vecinos y las vecinas reaccionamos frente a la violencia machista”.

La iniciativa consiste en que los ciudadanos envíen una foto con un folio o cartulina que incluya la frase “Frente a la violencia machista, yo también reacciono #ParlaReacciona”.

Publicidad

“Visibilizar nuestro apoyo e implicarnos como comunidad es especialmente importante en un año como éste, cuando la situación de estas mujeres se ha visto recrudecida ante la crisis del Covid-19 y el confinamiento”, han recordado los responsables de la concejalía.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, la concejalía recopilará las imágenes y, a partir del lunes 23, las irá “difundiendo en el marco de la Semana con motivo del 25N, visibilizando que frente a este problema se puede y se debe reaccionar”, según han manifestado.

Las fotos se pueden remitir hasta el día 22 a buzonigualdad@ayuntamientoparla.es

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.