Publicidad

El alcalde de Parla, Ramón Jurado (PSOE), ha hecho balance en el ecuador de la Legislatura y ha destacado el «escudo social» habilitado por el Ayuntamiento para no «dejar a nadie atrás» a raíz de la crisis de la Covid-19.

En un vídeo difundido en redes, el regidor alude a los 1,4 millones de euros destinados a Servicios Sociales para «ayudas a las familias» o los 400.000 euros dedicados a ayudas directas al comercio local.

Publicidad

Estas ayudas han sido posibles, según argumenta, por la aprobación del presupuesto municipal de este año, que ha puesto el punto final a diez años de cuentas prorrogadas.

«Llegamos al ecuador de la Legislatura con muchos objetivos cumplidos» merced -ha dicho- al esfuerzo que ha supuesto la gestión en un escenario marcado por la pandemia.

En este contexto, ha destacado que Parla ha «desplegado un escudo social que no dejará a nadie».

Publicidad
El PAU-5 de Parla.

Empresas y seguridad

Además, Jurado ha apuntado al desarrollo del PAU 5 y la implantación de empresas, al asfaltado de calles en la ciudad y a la dotación de más medios y recursos a la Policía local, con 23 plazas y 16 nuevos vehículos.

Durante el vídeo, el alcalde apela también a la regeneración del centro urbano puesto en marcha recientemente o a las mejoras en pabellones deportivos, así como a las reivindicaciones al resto de Administraciones, «sean del color que sean», fruto de lo que ha resultado la construcción de la estación de Cercanías en Parla Norte.

«Nos queda mucho por hacer, pero lo iremos completando esta legislaturas», ha zanjado el primer edil parleño.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.